sábado, 28 de enero de 2012

Shampoo for Horses?¡¡

Aunque para mí sea algo novedoso, he visto que hay reseñas del uso de este champú en Internet desde 2007¡¡
Hace unos días comentábamos en el curro lo largo y brillante que tenía el pelo una compañera y no nos pudimos resistir a preguntarle qué estaba usando.
Como están tan de moda los tratamientos de queratina, alisados brasileños, etc, etc... ingenuas nosotras, creímos que sería algo de esto.
Nunca hubiéramos imaginado su respuesta:
-Uso champú para caballos.- nos dijo con una sonrisa¡
Como os podréis imaginar la carcajada fue sonora....
-Anda ya jacshonda... le espetamos incrédulas.
Pero como insistía y empezó a darnos detalles no tuvimos más remedio que creerla, todavía a medias...
El champú en cuestión es éste:


Su ingrediente activo principal es la Biotina.  Al parecer, gracias a su elevado contenido en provitaminas del grupo B hidrata la piel en profundidad, fortalece el pelo desde su raiz evitando roturas y la caída del mismo.
Este champú  no contiene colorantes ni perfumes. Tiene PH neutro para no dañar la piel y puede emplearse para uso frecuente.

Composición: Agua, cloruro de sodio, sulfato de sodio laureth, policuaternio 7, cocamida DEA, cocamidopropilbetaína, clorometillisotiazolinona, metilisotiazolinona, ácido cítrico, EDTA tetrasódico, biotina.

Se presenta en envases de 1 litro a un precio medio de 10€ 

Y allá que fue Roia, a una conocida cadena de establecimientos para animales, Kiwoko, donde lo que más me sorprendió fue ver este "champú para caballos" como Oferta del Mes... porque  seamos sincer@s, ¿cuántas personas tienen un caballo en una ciudad?, ja ja ja ja ja.

Lo que me terminó de convencer. Los de Mercadona (avispados ellos) viendo negocio en esto de la Biotina, ya han sacado su propia versión del champú , aunque según parece no está disponible en todas las tiendas de la cadena. Lo que no os puedo decir es si lo encontraréis en la sección para mascotas o en la de cosmética, ja ja ja ja ja ja.


Versión Deliplús del MenforSan "Champú para Caballos"

¿Y vosotr@s, lo conocíais? ¿Utilizáis algún otro producto para mascotas?
Un saludo
Roia

2 comentarios:

  1. Sí que lo conocía, una amiga lo está usando (el de Mercadona) y está encantada con él, yo aún no me animo


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss

    Maju Saenz

    ResponderEliminar