sábado, 14 de enero de 2012

Intense Body Moisturizing

Ó a la caza de la hidratante corporal perfecta¡

No es que haya utilizado muchas... es que siempre hay muchas en el armario de mi baño¡ Ja ja ja ja.

Tengo la piel seca, muy seca, árida como un desierto en verano, no digo más, y tuve que aprender muy pronto la necesidad de hidratar y nutrir muy bien la piel si no quería sufrir rojeces, tiranteces y descamaciones.

Estas son algunas de las que a día de hoy forman parte de mi rutina de belleza...



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:


St. Ives Restoring.- Esta vino de Nueva York, de Duane Reade, después de que me fuera ampliamente recomendada por los foreros de forodenuevayork.com. No recuerdo el precio, pero allí, barata. Alta hidratación y confort incluso para pieles atópicas durante 24 horas. Una pega: Es pastosilla y hay que extenderla muy bien y dejar que se seque.






Hidratante Corporal Pieles Atópicas Deliplús.- 1.99€ Y es que a veces las pieles secas no admiten cualquier cosa. Pica, tira, se descama, vamos un chollo¡. Esta hidratante corporal sin perfumes es muy ligera y se absorve muy bien. Una pega: Por lo mismo al rato sientes la piel tirante otra vez. Me pasa lo mismo con casi todas las hidratantes corporales de Deliplús en este formato dosificador...


Aloe en Gel Deliplús.- 3.95€  Éste es mi más reciente descubrimieto y la verdad es que me está gustando mucho. Los de Deliplús=Mercadona no dejan de sorprendernos con productos de muy buena calidad y a precios razonables¡. Como veis, el bote, a pesar de ser una adquisición reciente está bastante avanzado. Es una hidratante corporal en gel cuyo componente principal es... adivinad....el Aloe Vera¡ ja ja ja ja ja. La sensación de frescor sobre la piel es inmediata y la hidratación buena aunque no pueda compararse con la de otras cremas más untuosas u oléicas para una piel seca como la mía. Creo que aquell@s con piel mixta o grasa pueden usarla sin miedo a esa sensación pegajosa que sienten con otras. Una pega: El olor. Evocad el olor a hierba recien cortada. Y ahora sobre vuestra piel... pues eso.

Eucerín Calming Cream Daily Moisturizer.- No recuerdo el precio. 14OZ. También vino de Duane Reade de Nueva York. Es una marca que utilizo mucho como crema de manos y me apetecía probar la hidratante corporal. Como veis, el envase es el mismo que para manos pero en tamaño gigante¡ También libre de perfumes y recomendada para pieles irritables y secas. Una pega: Tiene una textura bastante oleosa y fundente, es de las que tardan en absorverse y por lo tanto algo engorrosa para las prisas que siempre llevamos, pero oye¡ ni una tirantez a lo largo de día, palabrita de Roia. Si tienes la piel muy, muy seca, pruébala.
Body Milk, Crema Hidratante y Nutritiva de Babaria.- 1€  500ml (oferta Carrefour).El bote está vacío. La usé mucho este verano más como after sun que otra cosa por lo ligera y fresca que es. Una pega: Aunque indica que está dirigida a pieles secas a la mía la deja más bien indiferente, sobre todo en esta época del año en que necesito mucha más hidratación y nutrición por el frío, la calefacción, etc... Demasiado ligera.


Monogotas Vainilla Deliplús.- 1.50€  200ml.- De ésta la verdad no iba ni a hablaros, pero al final, pobre, aquí está. Pegas: Como hidratante corporal no vale mucho. Huele muy bien a natillas y eso, je je, pero poco más. Al estilo de los Plaisirs Nature de Yves Rocher son más un capricho que otra cosa. Suelo mezclarla con aquellas que no tienen fragancia porque me gusta el olor que deja sobre la piel, aunque tampoco dure mucho...
Crema Corporal con Aceite de Argán de Deliplús.- 1.60€  Este tarrito, junto con la Crema Corporal con Aceite de Oliva de Deliplús son LA RELECHE¡. Creo que son dos de los productos estrella de la línea corporal de la marca y no sabría decir cuantos tarros llevo gastados de uno y otro, simplemente los voy alternando. Este está sin abrir porque no tengo vergüenza y en vez de acabar los que están empezados siempre acabo abriendo uno de estos dos. Una pega: Aunque a mi particularmente me encanta hay gente que no soporta el olor azmizclado de la Crema de Argán.


Moisturizing Lotion de Instituto Español.-3.50€ 500ml También muy ligera. Está sin abrir esperando la primavera porque de momento es demasiado ligera. Una pega: No creo que vuelva a repetir. Me cegué porque la Crema de Manos de esta marca es mi favorita y repito una y otra vez, os la enseño, ya que estoy... totalmente recomendable, para mi la mejor. Se absorve rápido, deja las manos sedosas y no tiene un olor cansino. El tarrito pequeño para llevar a todas partes suele costar 1-1.50€ y siempre tengo uno a mano.
Resumiendo:  Si tuviera que llevarme solo un bote a una isla desierta, ja ja ja ja, sería sin dudarlo o la Crema Corporal de Argán o la de Oliva de Deliplús. Aunque esto no quiere decir que sea la crema corporal perfecta y vaya a dejar de probar otras, que conste¡

Saludos
Roia




1 comentario:

  1. Yo también he ido probando muchas y me gusta la de lactovit y la de Kiehls pero esta última es más salada de precio.

    Quería probar la de vainilla pero después de lo que cuentas se qedará en el súper!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar