viernes, 4 de noviembre de 2011

Bienvenid@s

Dicen que todos los comienzos son difíciles y éste lo está siendo particularmente.

Al fin y al cabo es lanzarse un poco a lo desconocido, sin saber cómo o dónde acabará. Pero todo tiene un principio, y este es el mío.

Llevo bastante tiempo enganchada a esta telaraña gigante que es la blogosfera, particularmente aquellos blogs relacionados con  la moda y  la cosmética.

He aprendido mucho de grandes comunicadoras como Drusilada , Lorituela, Aishawari, Belén de B a la moda. y un largo etc que podréis disfrutar en el apartado "De Obligada Lectura"..

También he discrepado mucho eh¡ ja ja ja ja ja ja,  pero siempre desde el anonimato...

Y de repente, la oportunidad de realizar un "Curso de Creación de Blogs" te plantea un reto - Tener tu propio Blog - tu propio espacio, tu propia opinión, contribuir con tu pequeño granito de arena a este mundo de pequeños tesoros y grandes ilusiones que nos hacen un poco más felices el día a día y que desde hoy espero poder compartir con vosotr@s.


Espero que me ayudéis, que opinéis, que critiquéis, y que podamos seguir compartiendo tan buenos consejos y tan buenos ratos.

Estáis en vuestra casa ;-)

Roia

1 comentario:

  1. Bueno, querida. Es espectacular tu comienzo en este mundillo. Has entrado pisando fuerte y me ha gustado mucho el resultado.
    Deseo que tengas mucha suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar